//Navidad, ¿cómo se celebra en Nuestra Señora del Rosario?

Navidad, ¿cómo se celebra en Nuestra Señora del Rosario?

¿Cómo se celebra la Navidad en la Residencia Nuestra Señora del Rosario?

La navidad es una época donde se mezclan más sentimientos; de tristeza y añoranza provocados por los recuerdos e ilusión y alegría por los reecuentros.  Por eso, queremos que nuestros ancianos disfruten cada año de las Navidades, las vívan con alegría y se sientan como en casa. Porque nos esforzamos cada día para que la Residencia Nuestra Señora del Rosario sea su hogar.

Durante estas fechas organizamos programas navideños con actividades donde la palabra felicidad es obligatoria. Para animar a nuestros residentes, se decoran tanto las habitaciones como las zonas comunes e instalaciones. Todas las decoraciones son elaboradas con mucho cariño por los residentes.

En Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo se prepara un menú de comidas y cenas especiales e incluso un pequeño cotillón para celebrar el nuevo año. El día de los Reyes Magos reciben una visita de sus Majestades con regalos para todos los residentes.

Pero sin duda, lo que más ilusión les hace es, la visita de sus familiares donde el cariño y las lágrimas de fecilidad están presentes en cada rincón de nuestra residencia.

2018-07-23T12:05:28+02:00