La Residencia Nuestra Señora del Rosario da la Bienvenida al Verano
Como todos los años, queremos dar la bienvenida al verano y hacerlo de la mejor manera que se nos ocurre: Organizando una fiesta a nuestros abuelos en compañía de familiares y amigos.
El pasado día 23 de Junio a las 17:30h disfrutamos de una merienda, juegos y actividades, en los que participaron nuestros residentes con sus familias, y un pequeño baile para finalizar la tarde.
Comenzamos la tarde con la apertura de puertas informando e invintando a amigos y familiares a participar en todas las actividades programadas para este día tan especial. Como novedad este año, aquellos que quisieran podían posar en nuestro particular Photocall, diseñado y elaborado con mucho entusiasmo por nuestros residentes, para hacerse una foto con todos los complementos veranigos con sus familiares.
Tras la bienvenida, pasamos a la merienda, donde nos dimos cuenta del buen apetito, el humor y la inmensa felicidad que se percibía en el ambiente. Continuamos con unos juegos y actividades en el patio de la Residencia, donde familiares y amigos pudieron participar con nuestros residentes. Para finalizar, no podía faltar una sesión de baile y risas, que nos tuvo en movimiento con los mejores éxitos de épocas pasadas y las canciones más actuales.
Desde la Residencia Nuestra Señora Virgen del Rosario queremos agradecer a todos los familiares y amigos por su implicación y colaboración.


